lunes, 21 de julio de 2008

eN La ReViSTa La CaNCHa


Miller Pinto Cobos
Especial para Revista La Cancha.

Luego de la derrota que le propino el seleccionado del Valle en el estadio Alfonso López, la Selección prejuvenil de Santander, se repuso del golpe propiciado tras la derrota ante los Vallecaucano, obteniendo un valioso triunfo en su visita al Cesar que lo venció con un apretado 1-0, en partido jugado en el estadio Armando maestre Pavajeu.
El gol, el único de una tarde lluviosa que cayo en la capital mundial del vallenato lo marco Andrés Felipe Aristizabal quien capitalizo un tiro de esquina ejecutado por Roger Lemus cuando se estaba jugando en el partido apenas 26 minutos.
Esa sola jugada que concluyo con la anotación de Aristizabal le bastó a los de "Pitula" Boys para llevarse un buen botín, con miras a su próximo partido ante Antioquia este fin de semana en el Estadio Alfonso López.
"Nosotros salimos decididos a llevarnos los tres puntos porque necesitábamos recuperar lo que se perdió frente a Valle. Fue un partido mano a mano, pero con el comportamiento táctico del equipo marcamos la diferencia, para el próximo partido ante Antioquia saldremos con una línea de tres, y dos carrileros rápidos para salir en busca de un buen resultado" dijo el timonel Santandereano Adolfo "Pitula" Hernández luego de la victoria de sus dirigidos en territorio Vallenato.

No hay comentarios: