lunes, 25 de agosto de 2008

ReSuLTaDoS 1Ra FeCHa De 2Da VueLTa segun VANGUARDIA LIBERAL


   Prejuvenil de Santander perdió en Cali y quedó sin opción al título 

La Selección Prejuvenil de fútbol de Santander perdió 3-0 con Valle del Cauca y quedó sin opción de clasificar a la siguiente ronda.

Pese a jugar un buen partido en la cancha La Candela de Cali, el elenco santandereano volvió a adolecer de los errores individuales que, al final, le costaron el partido.

Esta vez, el que quedó comprometido fue el portero James Aguirre, especialmente en el gol de Gerson Gruesso. Además, el mismo Aguirre falló en la ejecución de un tiro penal.

Los otros dos tantos vallecaucanos los marcó Álvaro Santamaría que aprovechó los espacios que dejó Santander en su intento por ir a buscar la igualdad del partido cuando iba 1-0.

Para completar la negra jornada de Santander, el volante creativo Roger Lemus sufrió un fuerte golpe en la rodilla derecha y es duda para el próxima partido del seleccionado prejuvenil, esta vez de local ante Cesar.


Antioquia, por su parte, goleó 5-0 a Bogotá y escolta al líder del hexagonal, Valle del Cauca.

La segunda fecha de la segunda vuelta se juega este sabado 30 de Agosto, con los partidos, Bogota vs Valle, en la capital de la República; Santander vs Cesar en Bucaramanga; y cierran la fecha,  Risaralda vs Antioquia en Pereira.

La tabla general de posiciones jugadas 6 fechas, y faltando el resultado entre, Cesar y Risaralda, tiene al Valle con 14 puntos; Antioquia, 11puntos; Risaralda, 8;Santander, 5; Bogota,5; y Cesar,2 puntos.