miércoles, 27 de agosto de 2008

ReSuLTaDoS 1Ra FeCHa De 2Da VueLTa segun REVISTA LA CANCHA




3x0, perdio la seleccion prejuvenil de futbol de Sanatander en el inicio de la segunda vulelta del hexagonal final del futbol prejuvenil colombiano.A pesar de jugar un buen partido, reconocimiento hecho por los propios asistentes a la Cancha La Candela de Cali, nuevamente las fallas individuales se hicieron prtesentaes en este juego, siendo una de las constantes a lo largo de esta final en elelenco santandereano. Esta vez el infortunio fue para el arquero, James Aguirre, comprometido en uno delos tres tantos marcados por el ariete vallecaucano, Gerson Gruesso, los otros 2 goles del elenco valluno los marco el jugador, Alvaro Santamaria, aprovechando las ventajas otorgadas por Santander, en su intento por lograr la paridad.
Santander pudo empatar el partido al errar el portero, James Aguirre, un tiro penal , sitacion que pudo cambiar las cosas al final del juego.
La noticia negativa en las huestes locales fue la lesion del volante creativo , Roger Lemus, al sufrir un fuerte golpe en su rodilla derecha, que lo tendra un duda para el proximo juego, cuando se enfrente en calidad de local a el equipo del Cesar.En el otro partido de la jornada sabatina, Antioquia goleo 5x0 a el equipo de Bogota, y se mantenie cerca del lider Valle.
La segunda fecha de la segunda vuelta se juega este sabado 30 de Agosto, con los partidos, Bogota vs Valle, en la capital de la republica, Santander vs Cesar en Bucaramanga, y cierran la fecha, Risaralda vs Antioquia en Pereira.
La tabla general de posiciones jugadas 6 fechas, y faltando el resultado entre ,Cesar y Risaralda, tiene a el Valle con 14 puntos,Antioquia, 11puntos, Risaralda, 8,Santander, 5, Bogota, 5 y Cesar, 2 puntos..