sábado, 26 de julio de 2008

X La TeRCeRa feCHa DeL PReJuVeNiL De FúTBoL



MAURICIO MILLÁN CORREA

Luego de sumar los tres primeros puntos del hexagonal final ante Cesar el domingo pasado en Valledupar, la Selección Santander Prejuvenil se apresta a recibir al conjunto antioqueño en el estadio ‘Alfonso López’ de la Ciudad Bonita. 

Con la moral en todo lo alto y con la confianza de realizar un gran partido, el equipo de Adolfo ‘Pitula’ Hernández aspira a derrotar al siempre difícil y favorito Antioquia, con la firme aspiración de comenzar a despejar el camino en procura de conquistar el título. 

De acuerdo con los trabajos realizados durante la semana, el onceno hormiguero trabajó fuertemente el juego aéreo y la pelotaquieta con el fin de contrarrestar las fortalezas del equipo ‘paisa’. 

“Conocemos cuales son los puntos fuertes de los antioqueños, su juego por arriba es muy fuerte al igual que el ataque, pues en el momento tienen a uno de los goleadores del torneo como lo es Edwin Cardona. Esperamos hacer un muy buen partido ante nuestro público y quedarnos con los tres puntos para satisfacción de nuestra afición”, manifestó Adolfo ‘Pitula’ Hernández. 

Sobre novedades en la formación titular, el adiestrador hormiguero indicó que Pablo Rojas y Andrés Aristizábal (anotador del gol de la victoria ante Cesar), ya superaron los inconvenientes físicos por lo que podrán ser de la partida ante los antioqueños. 

Un módulo 4-3-1-2 será el que dispondrá el estratega hormiguero en el terreno de juego para enfrentar a los verdes, con el fin de ahogar la salida del visitante desde el vamos. 

Lo único cierto es que el gran ganador será el público asistente, pues el duelo entre hormigueros y paisas se convierte en el gran clásico de la tercera jornada del hexagonal final del fútbol prejuvenil.