lunes, 22 de septiembre de 2008

GRAN OPORTUNIDAD ¡¡¡



Convocados a La Juvenil ¡¡¡¡¡¡¡

el delantero angulo, el volante roger lemus , los  defensas centrales andres f aristizabal y francisco arias, el arquero james aguirre, los laterales robert carvajal  y luis "lebrija" fueron el dia de hoy convocados xa pertenecer a la nomina del seleccionado hormiguero juvenil, la idea es xa acoplar y reforzar el equipo juvenil con estas muchachos desde ya  

ya q ellos perteneceran el proximo año a esta categoria. 

los muchachos agradecidos iniciaron su entrenamiento en el dia de hoy en las horas de la tarde .

Antioquia, campeón prejuvenil de fútbol

Wilson Díaz Sánchez - Publicado el 20 de septiembre de 2008

El fútbol aficionado de Antioquia saca pecho hoy, y con razón: es el único departamento colombiano que logra, en un mismo año, los títulos en las categorías base: infantil, prejuvenil y juvenil.

Tanto infantiles como juveniles, con los técnicos Víctor Girón y Carlos Paniagua, respectivamente, les señalaron el camino a los prejuveniles de Héctor Jaime Acevedo que el sábado pasado, en el Estadio Municipal de la Ceja, disfrutaba al ver a sus dirigidos dar la vuelta olímpica luego de un triunfo (3-1) luchado sobre el Valle.

El conjunto paisa, que llegó al duelo final con la necesidad de ganar porque tenía dos puntos menos (18) que el oponente, trabajó el partido con inteligencia. Luego de igualar 1-1 en forma parcial en el primer tiempo, remató el compromiso con suficiencia y pasó por encima del rival que sintió demasiado la altura del Oriente paisa.

Un autogol de Éder Castañeda, tras el remate de Daniel García, abrió la cuenta a los 34 minutos. Pero la alegría duró poco, pues 120 segundos después el Valle descontó con el mismo Castañeda, en un tiro de esquina.

En la etapa complementaria, Antioquia ratificó su mejor desempeño y con tantos de Daniel García y Edwin Cardona, una de las figuras de la cancha y quien de paso recibió el trofeo como máximo goleador del campeonato, obtuvo una victoria que aún se celebra porque es una selección que tiene representación de todas las subregiones del Departamento.


Nómina campeona
Mauricio Valladares (Envigado), Jorge Hernández (Belén La Nubia), Daniel Santa (Nacional), Stefan Medina (Nacional), Cristian Calle (Belén La Nubia), Daniel García (DIM), Sebastián González (Estudiantil), Edwin Cardona (Nacional), Diego Agudelo (Rionegro), Mateo Garcés (Estudiantil), Carlos Orejuela (Club Alexis García), titulares el sábado en la final.
 
Suplentes: Franz Valencia (Nacional), David Álvarez (Palmazul), Santiago Arias (Club Alexis García ), Andrés Maya (Palmazul), Hárrison Úsuga (Nacional) y Hernán Naranjo (Belén La Nubia).

Otros que no actuaron: Allen Cardona (Palmazul), Sebastián Tamayo (Estudiantil), Brayan Fernández (Medellín) y Santiago Rodríguez (Leonel Álvarez).