domingo, 31 de agosto de 2008

RESuLTaDoS 2Da FeCHa De 2Da VueLTa segun VANGUARIA VALLEDUPAR


Prejuvenil del Cesar cayó 2-0 ante Santander
REDACCION DEPORTES VALLEDUPAR

Otro revés sufrió la selección de fútbol prejuvenil del Cesar, tras caer 2-0 ayer ante Santander, en el Hexagonal final de la categoría.

Con el resultado, los dirigidos por Adolfo Prescott sellaron su tumba y el sueño de título jamás se materializará. 

Los primeros 45 minutos fueron a favor del equipo ‘hormiguero’, que marcó en dos oportunidades y se fueron al camerino con la ventaja parcial. 

Para el segundo tiempo, los visitantes fueron más insistentes con el balón, sin embargo el descuento jamás llegó. 

Los ‘verdiblancos’ salieron con Luis Cárdenas en la cabaña; Jorge Romero oficiará como lateral derecho, mientras que por el otro costado actuó Juan Gutiérrez. Miguel Machado y Juan Balcazar hicieron la pareja de centrales. 

En la zona de volantes, Cesar tuvo a Jesús Quiroz, Wilmer Villa, Carlos robles y Jorge de Ávila; arriba jugaron Jaime Nieto y Jezel Polo. 

Cesar, todavía con cinco puntos, volverá a ser visitante este fin de semana ante el líder Valle del Cauca, que el sábado anterior perdió 3-1 ante el representativo de Bogotá.

2Da FeCHa de la 2da vuelta de la final segun VANGUARDIA LIBERAL




   Santander no quiere dar el brazo a torcer 

Pese a que las opciones matemáticas existen así sean muy remotas, la Selección Santander Prejuvenil, no quiere morir antes de tiempo, sin antes luchar por esa diminuta lucecita que aún conserva.

Tarea difícil por los pocos puntos que todavía quedan en juego, y por la distancia que tienen sus antecesores en la tabla de posiciones, pero mientras estén las posibilidades hay que lucharlas hasta el final.

A tan solo cuatro partidos para conocer al nuevo monarca en la categoría prejuvenil, el conjunto de Adolfo ‘Pitula’ Hernández sigue empeñado en terminar con decoro la presente campaña.

Luego de la dolorosa caída ante Valle el sábado pasado, el equipo santandereano solo piensa en Cesar, el rival este fin de semana, en el estadio ‘Alfonso López’ de Bucaramanga.

“Sabemos que no es fácil lo que nos toca de aquí en adelante pero queremos morir con las botas puestas y luchar hasta el último partido la posibilidad que hay en juego, por lo pronto hay que ganarle a Cesar en nuestro estadio y para eso estamos trabajando”, manifestó el técnico santandereano.

Por calendario al seleccionado amarillo le quedan dos juegos en casa; ante Cesar y Bogotá y dos partidos por fuera; Antioquia y Risaralda.

El juego ante los cesarenses se disputará el domingo como preliminar al juego profesional entre Bucaramanga y Huila.