domingo, 24 de agosto de 2008

1ra FeCHa de la 2da vuelta de la final de el campeonato nacional prejuvenil de futbol masculino 2008


   ‘La Candela’ espera a Santander en Cali 

No hay tiempo para más errores, o es el todo o es el nada, con esa premisa la Selección Santander Prejuvenil saltará a la cancha de La Candela de Cali, a las 3:30 p.m. con la firme intención de comenzar a enderezar el camino.

Conciente de los flojos resultados obtenidos hasta el momento por el equipo santandereano, el técnico Adolfo ‘Pitula’ Hernández espera que a partir de esta tarde, el seleccionado del departamento comience a recuperar lo perdido en casa.

“Sabemos lo difícil que será el juego, pero estamos obligados a ganar para enderezar esto, la idea nuestra es la de sacar por fuera lo que hemos perdido en nuestra casa, además enfrentamos al líder y esperamos cobrar revancha de la derrota en la fecha inaugural del torneo ante ellos”, expresó el técnico santandereano.

En el liderato del torneo está el equipo vallecaucano con 11 puntos, seguido de Antioquia y Risaralda con ocho unidades, Santander es cuarto con cinco rayas al igual que Bogotá y en el último lugar del torneo está Cesar con dos puntos.

tomado de VANGUARDIA LIBERAL

HORMIGUEROS EN BUSCA DEL CHOLAO VALLUNO EN LA CATEGORÍA PREJUVENIL.

Miller Pinto Cobos
Especial para Revista la Cancha.

La selección Santander pre juvenil de fútbol ya se encuentra en Cali con miras a recuperar los puntos perdidos en el hexagonal final enfrentando a su similar del Valle del Cauca en una nueva fecha del certamen, el encuentro será este sábado a partir de las 3:30 de la tarde.
Los santandereanos que son dirigidos por Adolfo “el pitula” Hernández y que se ubican en el cuarto puesto con cinco puntos, tendrán las ausencias de Luis Ángel Angulo y Robert Carvajal quienes por acumulación de tarjetas amarillas no podrán estar ante los vallecaucanos. En su reemplazo jugarán Juan Riveros y Luis Carlos Gómez.
Es decir, que los santandereanos formarán con Andrés López, José Quintana, Andrés Aristizabal, Francisco Arias, Luis Carlos Gómez, Roger Lemus, Roger Carvajal, Alfredo Hernández, Andrés Gutiérrez, Rubén Darío Palomino y Juan David Riveros.

Tabla de posiciones: 
1: Valle 11 puntos 
2: Antioquia 8 
3: Risaralda 8 
4: Santander 5 
5: Bogotá 5 
6: Cesar 2