martes, 16 de septiembre de 2008

ReSuLTaDoS 4Ta FeCHa de la 2da vuelta de la final segun REVISTA LA CANCHA



"LOS PITULAN BOYS" SE DESPIDEN EMPATANDO CON LOS CAPITALINOS EN LA MARTE.

Miller Pinto Cobos
Especial Para Revista La Cancha.

Bajo una fuerte temperatura que a esa hora hacia sobre la unidad deportiva Alfonso Lopez, a esa misma hora la selección santandereana de fútbol de la categoría prejuvenil en la cancha marte se media a su similar de Bogota en lo que fue su partido de despedida en condición de local en este hexagonal final de la categoría.
Comenzaron ganando los hormigueros que se fueron arriba en el marcador con anotación conseguida por Luis Angulo cuantdo solamente transcurría un minuto, la celebración de parte de los muchachos de Adolfo "Pitula" Hernandez no duro mucho, tan solo bastaron 60 segundos cuando los capitalinos lograr el tanto del empate por intermedio Sebastian Duarte, de ahí en adelante el partido fue de discreto nivel de parte de los dos conjuntos en la polvorienta e histórica cancha del balompié aficionado. 


El resultado al final era lo de menos para la selección Santandereana ya que había sentenciado su suerte tras la derrota ante los Antioqueños, sin embargo quedan jugadores interesante y con una buena técnica de cara a futuros proceso en las diferente categorías, como por ejemplo Roger Lemus, Luis Angulo, Pablo Rojas entre otro que en un futuro no muy lejano estarán vistiendo la camiseta del Atlético Bucaramanga en la gran carpa del balompié de nuestro país.

El ultimo encuentro que disputara el grupo conocido como los "Pitulan Boys" será en la ciudad de Pereira en donde se enfrentaran a su similar de Risalda en el cierre de este certamen del fútbol aficionado organizado por Difutbol.

Bogota: Diego Alfonso, Luis Rozo, Hugo Duarte, Juan Carlos Rodriguez, Sebastian Garcia, Julian Rog, Luis Lopez, Sebastian Duarte, Camilo Cuesta, Daniel Barrera y Cristian Guzman.
Técnico: Vicente Revelllon.
Sustituciones: Jhonatan Leal por Daniel Barrera, Andres Sanches por Sebastian Duarte y Willy Quiñonez por Cristian Guzman.

Santander: Andrés López,

José Quintana, Luis Carlos Gómez, Francisco Arias, Robert Carvajal, Andrés Gallón, Alfredo Hernández, Nicolás Osma, Roger Lemus, Luís Ángel Angulo y Pablo Rojas.
Técnico: Adolfo Hernandez.
Sustituciones: Juan Riveros por Andres Gallon, Ruben Palomino por Nicolas Osma y Neiro Perez por Luis Carlos Gomez.