jueves, 5 de marzo de 2009

Zonal Nacional

Además de Santander, participan en este cuadrangular las selecciones de Cesar, Norte de Santander y Magdalena.La primera fecha se jugará el jueves 12 de marzo así: Santander vs. Cesar y Norte vs. Magdalena. El viernes 13, jugarán Cesar vs. Magdalena y Santander vs. Norte.Para el sábado 14, se determinó día de descanso, dejando para el domingo 15 la tercera y última fecha con los juegos entre Cesar vs. Norte y Santander vs. Magdalena. Los horarios de los partidos se definirán la próxima semana.

http://www.vanguardia.com/deportes/futbol/22439-quedo-definida-la-seleccion-infantil



Ayer se definió la nómina de la selección Santander infantil de fútbol, que desde la próxima semana comenzará a buscar el título nacional de la categoría desde el Zonal Nacional que se disputará en Bucaramanga del 12 al 15 de marzo.
Alexánder Luna y Willintong Ortiz, técnicos del combinado santandereano, inscribieron 22 jugadores de 30 nombres disponibles, para afrontar esta primera instancia del Nacional Infantil, que se disputará en el estadio ‘Alfonso López’.“No fue fácil hacer la escogencia porque estos niños son muy talentosos, pero sólo se podía inscribir a 22 jugadores, además ese era el cupo permitido. Los niños que no quedaron seguirán trabajando con nosotros, porque más adelante podrán ser utilizados cuando estemos en una nueva ronda”, señaló Alexánder Luna.El seleccionado infantil de Santander seguirá entrenando esta semana como lo ha venido haciendo, es decir lunes y jueves en horario nocturno en la cancha Marte, mientras que martes y miércoles lo hará en el ‘Alfonso López’, en horas del mediodía.Definido el calendarioDe otra parte, la Liga Santandereana de Fútbol, organizadora del Zonal Nacional que clasificará a dos equipos a la siguiente fase del torneo infantil, definió el calendario del certamen que se cumplirá la próxima semana.Además de Santander, participan en este cuadrangular las selecciones de Cesar, Norte de Santander y Magdalena.La primera fecha se jugará el jueves 12 de marzo así: Santander vs. Cesar y Norte vs. Magdalena. El viernes 13, jugarán Cesar vs. Magdalena y Santander vs. Norte.Para el sábado 14, se determinó día de descanso, dejando para el domingo 15 la tercera y última fecha con los juegos entre Cesar vs. Norte y Santander vs. Magdalena. Los horarios de los partidos se definirán la próxima semana.PendientesLos jugadores que no fueron inscritos para jugar el zonal, pero que siguen trabajando con la selección son:

Camilo Andrés Rueda (Juventud Santander), Rafael Francisco Daza (Atlético Santander), Carlos Fernando Daza (Conucos), Bryant Éditson Grandas (Nantes), Elkin Fernando Castañeda (Juventud Santander), Jeyson Alejandro Rondón (Barranqueños Fútbol Club), David José Ortiz (Atlético Santander) y Sergio Ayala (Juventud Santander).