lunes, 4 de agosto de 2008

reSuLTaDoS De La 4Ta FeCHa segun VANGUARDIA LIBERAL


   A Santander prejuvenil se le puso la ‘cuesta’ arriba 

DOMINGO 03 DE AGOSTO DE 2008 01:06 OSWALDO CONTRERAS FÚTBOL

¡Impávidos!, así quedaron cuerpo técnico y  jugadores de Santander luego de la inexplicable derrota ante Bogotá en la cancha del “Campincito”.

Para el técnico Adolfo Hernández, la mala actuación de la terna arbitral llevó al traste todo el trabajo montado por los hormigueros durante la mayor parte de partido, pues en el minuto 36 del segundo tiempo, los bogotanos alcanzaron el gol de la victoria para seguir con vida en el hexagonal final del prejuvenil de fútbol.

“No es justo lo que nos pasó pues vimos que la terna arbitral toda de Bogotá nos metió atrás y a punta de pito nos dejó sin reacción, lo que aprovechó el local para ganarnos en los últimos minutos, estamos muy dolidos con esto, vamos a ver que pasa de aquí en adelante”, resaltó el estratega santandereano. Con cuatro puntos Santander se quedó en el cuarto lugar igualado con Bogotá. Para el próximo fin de semana el rival en el ‘Alfonso López’ será la Selección de Risaralda.

ReSuLTaDoS De La 4Ta FeCHa (2 AGOSTO)


SANTANDER NO PUDO CON LOS ROLOS.


Bogota, gano este sábado a Santander, 1x0 en partido disputado en la capital de la republica en cumplimiento de la cuarta fecha del hexagonal final del fútbol prejuvenil colombiano.
Santander hizo un buen primer tiempo, controlando las pocas llegadas de el equipo capitalino, finalizando en este primer tiempo 0x0, aunque también con pocas llegadas de el equipo local.
Para la segunda parte las cosas cambiaron por la actuación de la terna arbitral en su totalidad integrada por jueces capitalinos, quienes le fueron metiendo la mano a el partido a el punto de dejar a el equipo de Santander con 6 jugadores con tarjeta amarilla.
Adolfo Hernández, técnico de Santander al final del compromiso se mostró molesto por la actuación del juez central, Fabio Niño y sus asistentes, Nelson Orozco y Jorge Cuziño.Para Santander las cosas se complican en su intención de campeonar, ya que no puede seguir perdiendo puntos en las próximas fechas.
En otros resultados, la goleada de la fecha corrió a cargo de Antioquia, quien goleo en la cancha de la Universidad Pontificia a el colero, Cesar, 4x0, asumiendo el liderato junto a el equipo del Valle, quien paso dificultades para vencer a exlider equipo de Risaralda, 1xo, en partido jugado en la cancha de la Candela de Cali


POSCICIONES

1- Antioquia: 8 puntos
2- Valle del Cauca: 8 puntos
3- Risaralda: 7 puntos
4- Santander: 4 puntos
5- Bogota: 4 puntos
6- Cesar: 1 punto

QUINTA FECHA

Santander. Risaralda
Valle del Cauca-Antioquia
Cesar-Bogota.