jueves, 12 de marzo de 2009

http://www.vanguardia.com/deportes/futbol/23279-comienza-a-rodar-la-ilusion


Un nuevo sueño empieza hoy para el fútbol infantil del departamento, en su intención de saborear por primera vez en la historia un título nacional.

En el 2008 esa posibilidad estuvo cerca, pero Antioquia con toda su tradición, le arrebató la corona a los santandereanos en su propia casa.

A partir de esta tarde se comenzará a  escribir una nueva historia ante Cesar, en el inicio del cuadrangular eliminatorio de la Zona Oriente.

“Tenemos todo preparado para afrontar este nuevo reto, ha sido un trabajo duro de más de dos meses, con el fin de dejar a tono el equipo. 

Por parte nuestra les hemos entregado toda la logística y apoyo tanto a jugadores como a cuerpo técnico. Queremos ser campeones pero lo primero es salir primeros en nuestro grupo y clasificar a la siguiente instancia”, señaló Jaime Ordóñez Ordóñez, presidente de la Liga santandereana de Fútbol.

Bajo la dirección técnica del profesor Alexander Luna Uribe, el equipo amarillo completó 60 días de intensos trabajos, de cara a la importante cita.

Vanguardia Liberal dialogó con el entrenador santandereano sobre el presente del equipo y la expectativa que tiene en el zonal.

 

No hay comentarios: