sábado, 3 de enero de 2009

http://www.vanguardia.com/deportes/futbol/15676-se-completo-la-primera-fecha-en-la-marte

Correo electrónicoImprimirPDF
2 - votos )

En un intenso partido, Badajoz y la Selección Santander HG. Constructora empataron 1-1, completando así la primera fecha del torneo de Fútbol Cancha Marte-Rayco-UNAB-Financiera Comultrasan-Indersantander-Vanguardia Liberal-Q’HUBO.

En el papel, el gran favorito para llevarse los tres puntos era el equipo de Badajoz, ya que presentaba en sus filas a jugadores que han tenido la posibilidad en actuar en el fútbol profesional colombiano con la camiseta del Atlético Bucaramanga, como Jonathan  Solano, Javier Sarabia, Jeferson Álvarez y otros que también han tenido la oportunidad de actuar en la primera B, como Marcial Segura (Ex Real Santander) y los hermanos Jorge y Andrés Morgado (Ambos estuvieron en el Valledupar).

Esa superioridad no se sintió en la cancha por parte de los dirigidos por el técnico Armando Amaya, quien veía como el joven pero aguerrido seleccionado de Germán Wandurraga, de a poco se fue robando el protagonismo en la cancha, gracias a la capacidad futbolística de cada uno de sus integrantes.

El primero en abrir la cuenta fue Badajoz, gracias a un buen gol conseguido por Efraín Torres a los 18 minutos del primer tiempo, el empate para el seleccionado santandereano lo marcaría Jeiner Mejía al minuto 40 del complemento.

La igualdad deja al grupo A bastante apretado porque todos los cuatro equipos suman de a un punto.

En la próxima fecha Badajoz se enfrentará al campeón Restrepo & Restrepo- Aguardiente Antioqueño- Henry Gamboa Apoya Al Deporte, este viernes a partir de las 7:30 de la noche, mientras que la divisa de Santander Constructora HG,  jugará ante Financiera Comultrasan el domingo a las 12 del mediodía. 

 

No hay comentarios: