domingo, 31 de agosto de 2008

2Da FeCHa de la 2da vuelta de la final segun VANGUARDIA LIBERAL




   Santander no quiere dar el brazo a torcer 

Pese a que las opciones matemáticas existen así sean muy remotas, la Selección Santander Prejuvenil, no quiere morir antes de tiempo, sin antes luchar por esa diminuta lucecita que aún conserva.

Tarea difícil por los pocos puntos que todavía quedan en juego, y por la distancia que tienen sus antecesores en la tabla de posiciones, pero mientras estén las posibilidades hay que lucharlas hasta el final.

A tan solo cuatro partidos para conocer al nuevo monarca en la categoría prejuvenil, el conjunto de Adolfo ‘Pitula’ Hernández sigue empeñado en terminar con decoro la presente campaña.

Luego de la dolorosa caída ante Valle el sábado pasado, el equipo santandereano solo piensa en Cesar, el rival este fin de semana, en el estadio ‘Alfonso López’ de Bucaramanga.

“Sabemos que no es fácil lo que nos toca de aquí en adelante pero queremos morir con las botas puestas y luchar hasta el último partido la posibilidad que hay en juego, por lo pronto hay que ganarle a Cesar en nuestro estadio y para eso estamos trabajando”, manifestó el técnico santandereano.

Por calendario al seleccionado amarillo le quedan dos juegos en casa; ante Cesar y Bogotá y dos partidos por fuera; Antioquia y Risaralda.

El juego ante los cesarenses se disputará el domingo como preliminar al juego profesional entre Bucaramanga y Huila.

No hay comentarios: